Academia de Golf

ACADEMIA DE GOLF

Clases impartidas exclusivamente por profesional titulado.
Niños y Niñas de 5 a 16 años.
Agrupación por edades.
Grupos reducidos.

ORGANIZACIÓN

​ Habrá 5 horas mensuales de clases, los domingos, y además el alumnado de la escuela podrá salir a jugar al campo con las siguientes condiciones:

​1. Autorización del profesional.
2. Comprobación de que no se está jugando una competición, que el campo no está saturado, ni otras circunstancias que impidan el juego.
3. Informar en el caddie-master.

TARIFAS: 40€ niños/mes.
50€ adultos/mes.

Características de los cursos

eec102_177f1537362e4cff992ca3ef8940dd6a-mv2
Profesor

José Quirós

PEPE QUIRÓS

No podía ser otro que un Quirós, José Quirós.
José Quirós expone que: "un niño puede tomar contacto con el golf a partir de los cinco años", agregando que "no es necesario esperar mucho más para iniciar el aprendizaje de un deporte que implica bastante más que el dominio de la técnica, la táctica o la estrategia".

De hecho, en opinión de Quirós, la disciplina y el respeto son valores sin los que no puede aspirarse a nada.
Con la absoluta certeza, las palabras de José Quirós cobran sentido por el voto de confianza que merece el profesional. Quirós habla con orgullo y satisfacción de haber tenido la oportunidad de enseñar a numerosos jóvenes que con el paso del tiempo llegaron a hacerse con un hueco, un nombre, en el panorama nacional del golf.
La Cañada disfrutó con sus dotes de magisterio durante tres lustros y ahora tenemos la oportunidad de contar con su colaboración para nuestra escuela de golf en Sanlúcar Club de Campo.

(+34) 856 10 26 26

Estamos a su disposición